Paraguay
REAJUSTE DE COMBUSTIBLE DESDE AGOSTO
![](https://www.canindeyudigital.com/wp-content/uploads/2022/07/292466511_3254175064865075_7639237003470932590_n.jpg)
Tras el último incremento del 20 de junio, Petropar analizará un reajuste de precios a finales de julio, para aplicar una nueva tarifa desde el 1 de agosto.
Mientras los distribuidores de combustibles hablan de un desfasaje actual de G. 1.200, el Estado también estudiará un reajuste de precios.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez recibe esta mañana en el Palacio de Gobierno al Equipo Económico Nacional, donde conversarán sobre diversos aspectos, incluyendo el precio del combustible.
Los números actuales se mantendrán al menos hasta fin de mes, pero para entonces se analizará otro reajuste que podría entrar en vigencia desde el 1 de agosto.
El pasado 20 de junio se produjo el último aumento en todos los tipos de combustible en Petropar, con una diferencia de hasta 750 guaraníes y desde 320.
En el sector privado aseguran que la mayor dificultad pasa por el gasoil y que los precios deberán subir “más temprano que tarde”. Hoy
-
Notas2 semanas hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay2 semanas hace
Inicia proceso de modernización y trazabilidad de la ganadería con sistema de identificación individual de bovinos
-
Paraguay2 semanas hace
Ruta de los Saltos invita a conocer majestuosos recursos hídricos en seis departamentos
-
Notas2 semanas hace
Policía destaca nueva ley, más agentes e inversiones para fortalecer su labor en rendición de cuentas