Paraguay
Ministerio del Interior recibe donación de 600 motocicletas para el Grupo Lince

Agencia IP.- La agrupación táctica motorizada recibió este lunes un lote de 600 motocicletas de 700 cilindradas, donación del Gobierno de Taiwán para fortalecer las labores de seguridad y prevención.
Las motocicletas se encuentran totalmente equipadas y servirán para la incorporación de 600 nuevos agentes del Grupo Lince, que se prevé egresen del curso especializado de formación antes de fin de año.
Con esto se duplicará el personal del grupo motorizado y se contarán con 1.200 agentes a nivel país.
El ministro del Interior, Enrique Riera, el embajador de Taiwán, José Han, el comandante de la Policía, Carlos Benítez, entre otras autoridades policiales participaron del acto de recepción.
El Gobierno tiene el objetivo de triplicar el número de agentes del Grupo Lince en los primeros días de gestión. Los miembros del Grupo Lince son efectivos de la Policía Nacional que pasaron por el exigente curso de especialización de 12 semanas de duración.
Además de las motocicletas en donación para los futuros agentes, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) financiará la reparación de 185 motocicletas ya en uso por el Grupo Lince.
-
Notas1 semana hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Internacionales2 semanas hace
Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo
-
Paraguay2 semanas hace
La agenda de la Semana Santa en Paraguay
-
Notas1 semana hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas