Paraguay
El TSJE y Tik Tok planifican comunicación estratégica sobre procesos y servicios electorales

El ministro de la Justicia Electoral, Jorge Bogarín y el director de Asuntos Públicos para América Latina de Tik Tok, Edgar Rodríguez Rudich, se reunieron para articular capacitaciones con respecto a la comunicación dirigida al público de la plataforma de contenido.
Esta reunión bilateral se realizó en el marco de la XVII Reunión Interamericana de Autoridades Electorales (RAE) 2024 desarrollada esta semana en Asunción, según el reporte del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El objetivo de este encuentro es que la institución electoral pueda producir materiales conforme al lenguaje de la plataforma para lograr comunicar a los usuarios de Tik Tok sobre los procesos electorales y servicios con que cuenta la Justicia Electoral para la ciudadanía.
Durante la RAE, se desarrollaron conferencias magistrales y paneles de debate en los que se abarcaron temas como la «Inteligencia Artificial en las Urnas» configurando el futuro de la Democracia y la Integridad Electoral en la era de la inteligencia artificial y «Promoviendo un ecosistema de información segura y deliberativa en los procesos electorales».
La RAE 2024 culminó de manera exitosa, destacando al TSJE como anfitrión de este encuentro histórico realizado por primera vez en Paraguay.
-
Notas1 semana hace
Peña participó del primer día de clases y ratificó su firme voluntad por mejorar el sistema educativo
-
Notas2 semanas hace
El sábado será muy caluroso y húmedo, según Meteorología
-
Notas1 semana hace
Destruyen rotonda ilegal en Salto del Guairá; concejales bajo sospecha por venta de espacios públicos
-
Notas2 semanas hace
Contraloría avala mecanismo de rendición de cuentas para Hambre Cero