Paraguay
Aumenta alerta de tormentas para 12 departamentos

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un boletín de alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.
Núcleos de tormentas afectan el área de cobertura, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual en el transcurso de la tarde de hoy miércoles 08.
Zona de cobertura: Centro y sur de la región Oriental. Región Occidental.
Departamentos afectados: San Pedro, norte de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y norte de Itapuá, este de Paraguarí, Alto Paraná, Central, Pte. Hayes, centro y oeste de Alto Paraguay, este de Boquerón.
-
Notas1 semana hace
Oguejyvéta combustible Petropar-gui
-
Paraguay2 semanas hace
Aprueban guía de manejo para eliminar transmisión materno-infantil del VIH, sífilis, hepatitis B y Chagas
-
Paraguay1 semana hace
Pronostican lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para este sábado
-
Notas2 semanas hace
Santiago Peña visitará Salto del Guairá para inaugurar obras y reafirmar el compromiso con el desarrollo urbano