Notas
#Ypehú CON BOMBAS Y GRANADAS VUELAN RESIDENCIA Y PLAYA DE AUTOS.

#Ypehú CON BOMBAS Y GRANADAS VUELAN RESIDENCIA Y PLAYA DE AUTOS.
PorRedacciónPublicado en 19 diciembre, 2018

#Ypehú
CON BOMBAS Y GRANADAS VUELAN RESIDENCIA Y PLAYA DE AUTOS.






Alrededor de las 03:35 horas de esta madrugada, hombres fuertemente armados con fusiles, granadas y pistolas, irrumpieron en tres viviendas y una playa de ventas de vehículos del barrrio Virgen del Rosario de la ciudad de la fronteriza Ypehú y literalmente lo volaron a bombazos.
Dos mujeres y una bebé de seis meses se hallaban en la vivienda, quienes fueron arrastradas hasta una plaza para luego incendiar la casa y explotar todo a su paso. Las mujeres fueron identidicadas como Rosana Alderete, 30 años y Aline Verón.
Según los datos los hombres llegaron en cinco camionetas y actuaron tipo comando. En la huída quemaron la playa de ventas de autos denominada TATO, no se reportan víctimas de lo acontecido.
-
Notas1 semana hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas2 semanas hace
MOPC elimina la “Rotonda de la Vergüenza” en Salto del Guairá y recibe el respaldo ciudadano
-
Notas2 semanas hace
Educación, servicios y combustibles causaron inflación del 0,4 % en febrero
-
Notas6 días hace
Tecnología y educación potenciarán la inclusión financiera en Paraguay