Notas
Yacyretá suministro 1.152.750,3 MWh de energía a Paraguay y Argentina al cierre de julio

Asunción, Agencia IP.- La Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY) informó que suministró un total de 1.152.750,3 milivatio-hora (MWh) de energía a Paraguay y Argentina al cierre del séptimo mes del año.
La Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY) suministró al Sistema Interconectado Nacional Paraguayo (SINP) de Paraguay y al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) de Argentina, al cierre de julio de 2022, un total de 1.152.750,3 MWh, superior al mes de junio, que fue de 1.542.995,3 MWh.
Correspondió a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) 110.104,4 MWh y a Integración Energética Argentina Sociedad Anónima (Ieasa) 1.042.645,9 MWh, informó la EBY.
En cuanto al comportamiento hídrico, el caudal afluente medio mensual del citado mes fue de 8.607 metros cúbicos por segundo (m³/s), superior al registrado en el mes de junio que fue de 11.526 m³/s.
-
Notas2 semanas hace
Ventajas de escuchar radio online
-
Notas2 semanas hace
AFD anuncia emisión de bonos para financiar programas de vivienda, educación y apoyo a mipymes
-
Notas1 semana hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas2 semanas hace
MOPC elimina la “Rotonda de la Vergüenza” en Salto del Guairá y recibe el respaldo ciudadano