Notas
Víctor Bogado pierde inmunidad y será sometido a la justicia
Tras haber sido dilatado el tema en la sesión anterior, finalmente la Cámara de Senadores se ratificó hoy en el desafuero del senador Víctor Bogado, en la causa que lo involucra en el proceso judicial conocido como «niñera de oro”. El mismo también fue desaforado en el periodo 2013-2018.
El propio Víctor Bogado había solicitado perder su fueros para ser sometido a la justicia, sin la inmunidad parlamentaria que tiene como senador de la Nación.
El senador fue imputado por el Ministerio Público por estafa y cobro indebido de honorarios. Después de cuatro años de la acusación y a casi cinco años de la imputación, la Justicia aún no ha puesto punto final al conocido caso. LN
-
Paraguay2 semanas hace
Un nuevo rubro se suma a la exportación: limón tahití producido en Paraguay rumbo a la Argentina
-
Notas2 semanas hace
INDI oikuaaka aravo oñeinskrivi hag̃ua upe subsidio ñande ypykuérape temimbo’épe g̃uarã
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático
-
Notas2 semanas hace
Meteorología anuncia jornada calurosa, húmeda e inestable