Notas
Vacancias laborales: buscan agrónomos e ingenieros civiles
![](https://www.canindeyudigital.com/wp-content/uploads/2020/01/canindeyu-digital-com-portal-de-noticias-de-canindeyu-canindeyu-en-segundos.jpg)
El Ministerio de Empleo entrevistará a los interesados en llenar las vacancias para ingenieros agrónomos y civiles. La actividad será este martes en la UNA.
En total son cinco puestos disponibles para ingenieros agrónomos egresados. Los interesados deberán disponer de tiempo para viajar al interior del país.
Para competir por uno de estos lugares tendrán que presentarse en la Facultad de Agronomía, este martes 25 de junio de 9:00 a 13:00.
Por otro lado existen 10 vacancias para ingenieros civiles egresados. Quienes aspiren a ocupar estos lugares deberán tener disponibilidad para viajar y residir en el interior del país.
Este grupo es convocado en la Facultad de Ingeniería de la UNA, también este martes en el mismo horario.
Los funcionarios de la oficina de empleos del Ministerio del Trabajo se encargarán de las entrevistas en ambas facultades. HOY
-
Notas2 semanas hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay2 semanas hace
Inicia proceso de modernización y trazabilidad de la ganadería con sistema de identificación individual de bovinos
-
Paraguay2 semanas hace
Ruta de los Saltos invita a conocer majestuosos recursos hídricos en seis departamentos
-
Notas2 semanas hace
Policía destaca nueva ley, más agentes e inversiones para fortalecer su labor en rendición de cuentas