Notas
URGENTE. POLICIA PRENDE UMA TONELADA DE COCAINA EM YBY YAU.
A policia da região norte do Paraguay, prendeu agora a tarde uma mega carga de cocaina na localidade de Yby Yau, distante a 100 km de Pedro Juan Caballero.
AMPLIAMOS
CAE UNA TONELADA DE COCAÍNA
Una comitiva antidrogas incautó un cargamento de cocaína de aproximadamente una tonelada en la zona de Yby Yaú, distrito del departamento de Concepción, según informó el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio.
El ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio confirmó la incautación de aproximadamente una tonelada de cocaína y agregó que dos hombres y una mujer fueron detenidos tras el procedimiento, encabezado por el agente fiscal Armando Cantero.
Asimismo, Giuzzio mencionó a ABC Cardinal que los dos camiones incautados por la Senad tenían como destino el vecino país de Brasil.
El ministro aclaró que no tiene las identidades de los detenidos y otros datos aparte de lo mencionado. ABC
-
Notas6 días hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay1 semana hace
Ruta de los Saltos invita a conocer majestuosos recursos hídricos en seis departamentos
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático
-
Paraguay6 días hace
Inicia proceso de modernización y trazabilidad de la ganadería con sistema de identificación individual de bovinos