Notas
Una niña de 1 año y 2 meses falleció este viernes luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull en la ciudad de San Lorenzo
Una niña de 1 año y 2 meses falleció este viernes luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull en la ciudad de San Lorenzo.
El director general del Hospital Materno Infantil de Calle’i, en San Lorenzo, Juan Lucio Aguilera, informó que la niña llegó sin signos de vida al servicio, pero igualmente fue sometida por 40 minutos a maniobras de reanimación por parte de los médicos de guardia, sin resultado positivo.
La menor presentaba mordeduras importantes en el cráneo, con heridas cortantes profundas, y también en el cuello, por lo que fue entubada. “Literalmente, le destruyó la tráquea”, detalló el profesional.
Aguilera comentó que la niña estaba en la casa de sus padrinos jugando con el perro, como lo hace con frecuencia, según contaron familiares al médico. “Pero no sabemos en qué circunstancias el animal cambió y le atacó”, señaló.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue y el caso fue intervenido por el Ministerio Público. UH
PUBLICIDAD.
PUBLICIDAD.
WWW.FMcapitanbado.com
-
Paraguay2 semanas hace
Un nuevo rubro se suma a la exportación: limón tahití producido en Paraguay rumbo a la Argentina
-
Notas2 semanas hace
Vacuna contra la varicela, esencial para proteger a los más pequeños, disponible en todos los servicios de salud
-
Notas2 semanas hace
INDI oikuaaka aravo oñeinskrivi hag̃ua upe subsidio ñande ypykuérape temimbo’épe g̃uarã
-
Notas1 semana hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático