Notas
Un terrible accidente se registró esta mañana en el cruce Vy’arenda, distrito de Yrybucuá

Un terrible accidente se registró esta mañana en el cruce Vy’arenda, distrito de Yrybucuá, departamento de San Pedro, dónde un camión transganado repleto de animales, aplastó a una furgoneta.
Un fatal accidente ocurrió en la siesta de este miércoles en Vy’a Renda, departamento de San Pedro. Un camión transportador de ganado volcó sobre una furgoneta. Según los testigos, hay al menos cuatro fallecidos.
POR ABC COLOR29 DE ENERO DE 2020 – 13:37

Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional intervinieron en un fatal accidente registrado en Vy’a Renda, donde un camión de gran porte que trasladaba ganado volcó sobre una furgoneta con varios ocupantes en su interior.

Los testigos refieren que habría varios fallecidos en la furgoneta que quedó aplastada. Las causas del fatal hecho aún no han sido mencionadas por los intervinientes.
El percance tuvo lugar en la localidad de Vy’a Renda, distrito de Yrybucuá, en San Pedro, a la altura Kilómetro 195 de la Ruta PY03. El camión se recostó sobre la furgoneta con todos los animales que transportaba. Tras el accidente, el tránsito quedó parado en la zona mientras se realizan las diligencias de rigor, informó Omar Acosta, corresponsal en la zona.
Reportes preliminares indican que en total son 4 las personas fallecidas: dos hombres y dos mujeres.

-
Notas2 días hace
Obesidad: un problema de salud que afecta a siete de cada diez paraguayos
-
Notas2 semanas hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas1 semana hace
Tecnología y educación potenciarán la inclusión financiera en Paraguay
-
Notas2 semanas hace
Educación, servicios y combustibles causaron inflación del 0,4 % en febrero