Conectate con nosotros

Notas

Un sistema de tormentas se apodera del primer fin de semana de otoño y hay advertencias

Publicado

en

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas que afectará a Paraguay desde el sábado y hasta el domingo. Advierten sobre ráfagas de vientos fuertes y tormentas.

La Dirección de Meteorología advierte que este fin de semana se dará la incursión de un sistema de tormentas, que traerá consigo lluvias, ráfagas de viento en torno a los 80 kilómetros por hora y granizos.

La alerta de tiempo severo entra en vigencia desde la madrugada del sábado y se extiende hasta la noche del domingo, pero con mejoras parciales en algunas zonas.

También entran dentro de la altera Alto Paraná, San Pedro, Concepción, Canindeyú, Amambay, Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay.

Según el pronóstico extendido, el tiempo inestable se extenderá al menos hasta mediados de la próxima semana, acompañado de un leve descenso de las temperaturas, por lo que se prevén mínimas entre 20 °C a 22°C y máximas entre 26 °C a 31 °C.

Los primeros días del otoño estarán marcados por un clima más agradable y menos caluroso. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular