Notas
Su batería dura 38 días y vale menos de 150 dólares: Philips presenta un nuevo ‘smartphone’

La batería del dispositivo es capaz de aguantar hasta 32 horas en modo conversación y hasta 911 horas en modo de espera.
Philips ha presentado oficialmente en Rusia su nuevo ‘smartphone’ S561, que destaca por su batería de gran autonomía y lo económico de su precio: 8.990 rublos (unos 140 dólares).
Pese a tener una capacidad de 4000 mAh —cifra que está lejos de ser un récord—, la batería del dispositivo es capaz de aguantar hasta 32 horas en modo conversación y hasta 911 horas en modo de espera, lo que equivale a 38 días, recogen medios rusos.

Представлен смартфон Philips S561
Современный аппарат пытается предложить высокую долговечность работы
…
Источник http://Overclockers.ru , Новости ИТ
Прочитать https://texno.pro/2019/07/22/595622/ …
08:26 – 22 июл. 2019 г.Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальностьСмотреть другие твиты PRO.TEXNO
El modelo, que saldrá a la venta antes de finales de mes, cuenta con una pantalla IPS de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y un procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos. Asimismo, tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
Finalmente, el nuevo teléfono inteligente consta de una cámara principal doble, con sensores de 13 y 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
-
Notas1 semana hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Internacionales2 semanas hace
Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo
-
Notas2 semanas hace
Este mes se debe declarar y pagar el IRE General, recuerda la DNIT
-
Paraguay2 semanas hace
La agenda de la Semana Santa en Paraguay