Notas
SOSPECHOSO DE HOMICIDIO EN YBY PYTA ES CAPTURADO EN PRECARIO CAMPAMENTO
![](https://www.canindeyudigital.com/wp-content/uploads/2020/01/canindeyu-digital-com-portal-de-noticias-de-canindeyu-canindeyu-en-segundos.jpg)
La Policía detuvo este viernes a un hombre sindicado como presunto autor de varios homicidios registrados en el distrito de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Un llamado de alerta ayudó a la Policía a dar con el paradero de Mario López Jara, de 38 años, un supuesto homicida que mantenía en zozobra a los pobladores del distrito de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Fue capturado a orillas de la reserva natural del bosque Mbaracayú en un precario campamento, fuertemente armado, informó el corresponsal Elías Cabral.
Lea más: Hallan cadáver de pescador en la Reserva Mbaracayú
El procedimiento se realizó en horas de la madrugada cuando el hombre descansaba. Sin embargo, se percató de la presencia policial e intentó huir efectuando disparos en contra de los intervinientes.
En su contra pesaba una orden de captura por el homicidio de un pescador registrado el pasado mes de junio. La víctima, identificada como Marcos Paredes Medina, fue asesinado a tiros dentro del área protegida.
Nota relacionada: Doble homicidio en la colonia Brítez Cué
Paredes presentaba varios impactos de bala de escopeta en la zona del pecho. Según los datos, el detenido también estaría involucrado en otros tres asesinatos reportados en la misma zona del país.
En su poder hallaron una pistola 9 mm con un proyectil percutido y una escopeta calibre 32 mm con un cartucho percutido.
-
Notas2 semanas hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay2 semanas hace
Inicia proceso de modernización y trazabilidad de la ganadería con sistema de identificación individual de bovinos
-
Notas2 semanas hace
Policía destaca nueva ley, más agentes e inversiones para fortalecer su labor en rendición de cuentas
-
Internacionales1 semana hace
Astrónomos alertan sobre un asteroide que podría colisionar con la Tierra