Notas
Sigue disminuyendo límite de tasa de interés para tarjetas de crédito

Por tercer mes consecutivo cae el límite de tasa de interés de targetas de crédito
FINANZAS
Nabila Núñez
Para el mes de setiembre, la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay comunica que los límites máximos aplicables por el uso de tarjeta de crédito serán del 18,40%.
Esta es una tendencia decreciente en los últimos dos meses y sería el tercer mes a la baja, ya con margen oscilando por los 18,40% y luego de haber registrado seis meses consecutivos de subas continuas.
El interés en el mes de agosto está establecido en un 18,89%, que registra una baja de 49 puntos básicos en comparación a julio.
Mientras que para el noveno mes del año la tasa de interés disminuiría otros 49 puntos básicos en relación al mes actual.
LEY APROBADA
Cabe recordar que esta medida está aprobada con la Ley 5476 y casi con un año de vigencia de la citada legislación. A su vez, el evolutivo de créditos, al mes de junio, da un total aproximado de G. 2,7 billones en consumo por transacciones dentro del sistema financiero, así también la cantidad de tarjetas al mes de junio alcanza 918.615 plásticos, unos 3.574 más que en mayo del corriente. 5dias
PUBLICIDADE:
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/
-
Notas1 semana hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas2 semanas hace
MOPC elimina la “Rotonda de la Vergüenza” en Salto del Guairá y recibe el respaldo ciudadano
-
Notas2 semanas hace
Educación, servicios y combustibles causaron inflación del 0,4 % en febrero
-
Notas6 días hace
Tecnología y educación potenciarán la inclusión financiera en Paraguay