Notas
Semana sin lluvias y con ascenso de temperatura
![](https://www.canindeyudigital.com/wp-content/uploads/2020/01/canindeyu-digital-com-portal-de-noticias-de-canindeyu-canindeyu-en-segundos.jpg)
Este lunes se pronostica un ambiente fresco a cálido. Las temperaturas irán en ascenso y no se esperan lluvias en toda la semana.
El cielo hoy estará parcialmente nublado, soplarán vientos del sureste y la máxima estimada es de 28º C.
Para mañana martes prevén un ambiente fresco a cálido, cielo escasamente cubierto y vientos del sureste. Las extremas irán de 17º C a 20º C.
El miércoles se anuncia un día fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos variables. La mínima será de 18º C y la máxima de 32º C.
El jueves se aguarda un clima cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos rotando al noreste. Las temperaturas oscilarán los 20º C a 34º C. HOY
-
Notas2 semanas hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay2 semanas hace
Inicia proceso de modernización y trazabilidad de la ganadería con sistema de identificación individual de bovinos
-
Paraguay2 semanas hace
Ruta de los Saltos invita a conocer majestuosos recursos hídricos en seis departamentos
-
Notas2 semanas hace
Policía destaca nueva ley, más agentes e inversiones para fortalecer su labor en rendición de cuentas