Notas
Ruta Santa Rosa–Capitán Bado se encuentra en su etapa final

Asunción, IP.- La construcción de la Ruta Santa Rosa del Aguaray – Capitán Bado, de 138 km de longitud, está en proceso de culminación en 3 de las 4 secciones en que se divide la obra, registrándose un tramo de 120 km de pavimento de concreto terminado, lo cual representa un 87 por ciento de toda su extensión.
PUBLICIDADE:
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..
En las la Sección II (Progr.35+000 a Progr+70+000), a cargo de la Empresa Green S.A., la Sección III (Progr. 70+000 a 105+000), a cargo de la Empresa Ecomipa S.A. y la Sección IV (Progr. 70+000 a 138+650), a cargo del Consorcio Tocsa-Construpar, ya culminaron la pavimentación de sus respectivos tramos y ya se encuentran en ejecución de las tareas de señalización horizontal y vertical.
En la Sección I, (Progr. 0+000 a Progr. 35+000), a cargo de la Empresa EDB Construcciones S.A., que tuvo demoras en la liberación de la franja de dominio, hoy también presenta un repunte significativo en todos sus frentes de trabajo. Esto luego de la subcontratación de empresas, con lo cual se tiene pavimentado hasta la fecha un total de 12 km de su tramo, representando un avance del 58,98 % por sobre lo programado. (57,98 %).
Se prevé que los trabajos de pavimentación asfálticas en la Sección I culminen en el mes de Diciembre de 2016 y las obras complementarias, en mayo de 2017.
El costo total actualizado de la obra alcanza la suma de G. 636.786.788.510 y es financiado por el Préstamo PAR 19/2011 del Fonplata y contrapartida local, destaca el informe del MOPC.
-
Notas1 semana hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Internacionales2 semanas hace
Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo
-
Paraguay2 semanas hace
La agenda de la Semana Santa en Paraguay
-
Notas1 semana hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas