Notas
Rescatan a menores por supuesto trata de personas en Minga Guazú
![](https://www.canindeyudigital.com/wp-content/uploads/2020/01/canindeyu-digital-com-portal-de-noticias-de-canindeyu-canindeyu-en-segundos.jpg)
La Policía Nacional informó sobre la detención de dos mujeres por haber explotado sexualmente a cuatro menores de edad, según investigaciones de las autoridades.
En total fueron rescatadas unas 7 menores de edad, hijas de una de las detenidas, señalan las informaciones.
El procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la noche, en el barrio Santa Mónica, km 14 Ciudad de Minga Guazú, por Agentes Policiales del Departamento de Investigación Anti Trata de Personas del Alto Paraná, quienes procedieron a la detención de una mujer de e 35 años y su madre, de 68.
Las detenidas fueron trasladadas hasta la Comisaría 25° de Alto Paraná, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
-
Notas7 días hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay1 semana hace
Ruta de los Saltos invita a conocer majestuosos recursos hídricos en seis departamentos
-
Notas2 semanas hace
Peña anuncia millonaria inversión para la mejora «sustancial» de 10 hospitales de Cordillera
-
Paraguay1 semana hace
Inicia proceso de modernización y trazabilidad de la ganadería con sistema de identificación individual de bovinos