Notas
Queman estancia de Horqueta y asaltan a peones
Delincuentes ingresaron a la agroganadera Regina de Horqueta, Concepción, ataron a los peones, les robaron sus pertenencias y quemaron un retiro.
El hecho ocurrió anoche en la localidad de Horqueta, cuando desconocidos ingresaron armados a la agroganadera Regina, redujeron a los empleados y los maniataron.
Se llevaron herramientas agrícolas, celulares, motocicletas entre otras cosas de valor que se encontraban en el establecimiento ganadero.
Posteriormente incendiaron parte de un retiro del lugar que estaba en plena etapa de construcción y se marcharon.
Hasta el momento no hay pistas sobre los autores del ataque, ni hipótesis al respecto, según informó el corresponsal del grupo Nación, Ángel Flecha.HOY
-
Paraguay2 semanas hace
Un nuevo rubro se suma a la exportación: limón tahití producido en Paraguay rumbo a la Argentina
-
Notas2 semanas hace
Vacuna contra la varicela, esencial para proteger a los más pequeños, disponible en todos los servicios de salud
-
Notas2 semanas hace
INDI oikuaaka aravo oñeinskrivi hag̃ua upe subsidio ñande ypykuérape temimbo’épe g̃uarã
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático