Notas
Presidente analiza alternativas de recuperación económica para el segundo semestre
![](https://www.canindeyudigital.com/wp-content/uploads/2022/07/mario-abdo-equipo-economico-palacio.jpg)
Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, convocó a varios ministros que forman parte del Equipo Económico Nacional para analizar las medidas de recuperación económica vigentes y a ser implementadas en el segundo semestre.
El mandatario se reúne a estas horas en Palacio de Gobierno con Hernán Huttemann, jefe de Gabinete Civil, Oscar Llamosas, ministro de Hacienda, Santiago Bertoni, ministro de Agricultura y Ganadería, Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas.
También participan; Julio César Arriola, ministro de Relaciones Exteriores, Carmen Marín, ministra de la Unidad de Gestión, Iván Haas, viceministro de Economía, Oscar Orúe, viceministro de Tributación.
Además de la ministra de la Secretaría Técnica de Planificación (STP) Viviana Casco, el presidente del Banco Central del Paraguay, José Cantero, el presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Felix Sosa, entre otras autoridades.
De acuerdo a lo informado por la Presidencia, el jefe de Estado junto con las autoridades analiza las medidas de recuperación económica vigentes y a ser implementadas en el segundo semestre.
-
Notas2 semanas hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay2 semanas hace
Inicia proceso de modernización y trazabilidad de la ganadería con sistema de identificación individual de bovinos
-
Paraguay2 semanas hace
Ruta de los Saltos invita a conocer majestuosos recursos hídricos en seis departamentos
-
Notas2 semanas hace
Policía destaca nueva ley, más agentes e inversiones para fortalecer su labor en rendición de cuentas