Notas
Presentaron el Cyberday 2018
La segunda edición del único y mayor evento de ecommerce nacional se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre.
En la mañana de este lunes, la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición del Cyberday 2018 que se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre.
Se trata del evento que busca promover el comercio electrónico en el Paraguay e impulsar el desarrollo de sus socios, a través de la disponibilidad de descuentos especiales por parte de las tiendas online participantes.
En el acto de lanzamiento, el presidente de la Capace, José Szwako, el vicepresidente Ángel Ayala y el director comercial, Gustavo Giménez, dieron a conocer los últimos detalles sobre el único y mayor evento de ecommerce nacional. Mencionaron que durante 2 días, todos los paraguayos con acceso a Internet podrán aprovechar descuentos increíbles en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, entre otros.
Anunciaron que esta nueva edición contará con la participación de 25 empresas: Bristol, CompuMarket, ContiMarket, González Giménez, HP Store, Kalúa, La Hora de las Compras, LATAM Airlines, Megadigital (Mega Tienda), Monalisa, Netshop, Ocho (Esilu S.A), Oster, Salemma, Stock, Superseis, Tienda Móvil, TL Mulitmarcas, Tupi, Visuar, Clasitienda, e-Tecnia, Farmacenter, Wevia, E-tecnia.
LA NACION
-
Paraguay2 semanas hace
Un nuevo rubro se suma a la exportación: limón tahití producido en Paraguay rumbo a la Argentina
-
Notas4 días hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Notas2 semanas hace
INDI oikuaaka aravo oñeinskrivi hag̃ua upe subsidio ñande ypykuérape temimbo’épe g̃uarã
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático