Notas
PJC: asesinan a dos hombres

Tres hombres resultaron heridos esta noche luego de que fueran acribillados a balazos por supuestos sicarios en el barrio Amistad 2 de Pedro Juan Caballero. Dos de los heridos fallecieron.

Aproximadamente a las 21:00, en el barrio Amistad 2, fracción Terraza de la ciudad de Pedro Juan Caballero, tres hombres fueron acribillados a tiros por supuestos sicarios, quienes estaban a bordo de un automóvil de color plateado, marca Toyota, modelo Premiun.


Carlos Gerardo Ríos, uno de los heridos, falleció en el lugar; mientras que Edemar González, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas, fue derivado a un nosocomio privado de la ciudad, donde se constató su deceso.
Los datos del tercer hombre, sin embargo, se desconocen y se sospecha que fue trasladado a un hospital del lado brasileño.
Agentes policiales se presentaron al lugar y actualmente realizan tareas indagatorias con el fin de identificar el paradero y la identidad de los supuestos sicarios. ABC

RELACIONADO
19 junio, 2016
En «Frontera»
COMENTARIOS
-
Notas1 día hace
Obesidad: un problema de salud que afecta a siete de cada diez paraguayos
-
Notas2 semanas hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas2 semanas hace
Educación, servicios y combustibles causaron inflación del 0,4 % en febrero
-
Notas1 semana hace
Tecnología y educación potenciarán la inclusión financiera en Paraguay