Notas
Petrobras reafirma su compromiso a través de inversión en el país

Ante la publicación del nuestro diario, con respecto a que Petrobras consolida la venta de todos sus activos en Chile, la compañía aclara que no existe tal situación.
“Todas las obras que se encaran en las estaciones de servicios que operan bajo nuestro emblema corresponden a refacciones o mejoras en la estructura edilicia o hasta inclusive cambios de emblema, lo cual es enteramente normal en el negocio”, expresan.
Asimismo, declaran que Petrobras Paraguay trabaja con absoluta normalidad, enfocando siempre su esfuerzo en brindar los mejores servicios a sus clientes y en consolidar su presencia en el mercado local.
Prueba de ello son las inversiones anunciadas para este año, las cuales ya están en marcha por valor total aproximado de US$ 30 millones, principalmente en la habilitación de nuevos establecimientos y remodelación de los actuales. En lo que va del año ya han sumado seis nuevas estaciones de servicios a su cadena.
PUBLICIDADE:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
-
Notas12 horas hace
Obesidad: un problema de salud que afecta a siete de cada diez paraguayos
-
Notas1 semana hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas2 semanas hace
Educación, servicios y combustibles causaron inflación del 0,4 % en febrero
-
Notas7 días hace
Tecnología y educación potenciarán la inclusión financiera en Paraguay