Notas
Martes con amanecer fresco, tarde cálida y sin lluvias, anuncia Meteorología
![](https://www.canindeyudigital.com/wp-content/uploads/2020/01/canindeyu-digital-com-portal-de-noticias-de-canindeyu-canindeyu-en-segundos.jpg)
Asunción, IP.- Con el ingreso de un frente frío, el amanecer de este martes está marcado por un ambiente fresco y vientos del sur; para hoy se esperan lluvias dispersas en las primeras horas de la mañana en el extremo norte del país.
El boletín detalla que para el resto de la semana se cuenta con muy baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional, informó la Dirección de Meteorología.
A lo largo de esta semana se espera que el ambiente en las primeras horas del día permanezcan frescas, con mínimas oscilando entre 10°C y 15°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre 13°C y 17°C, así también en las noches el ambiente seria fresco, mientras que las tardes cálidas con máximas por debajo de los 30°C.
-
Notas5 días hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay1 semana hace
Ruta de los Saltos invita a conocer majestuosos recursos hídricos en seis departamentos
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático
-
Notas2 semanas hace
Meteorología anuncia jornada calurosa, húmeda e inestable