Notas
Mario Abdo Benítez toma juramento a nuevos ministros de Agricultura y de Justicia

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez tomó juramento a Eber Ovelar como nuevo ministro de Justicia y a Rodolfo Friedman al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). El acto tuvo lugar este jueves en Palacio de Gobierno.
El ex diputado y fiscal Eber Ovelar asume la vacancia dejada por Julio Javier Ríos, quien ayer presentó su renuncia al cargo tras el rescate del narcotraficante Jorge Teófilo Samudio alias “Samura”, ocurrido en la zona de la Costanera, donde fue asesinado el comisario Félix Ferrari.
Mientras que el senador con permiso Rodolfo Friedman reemplaza en el cargo a Denis Lichi en el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
-
Notas1 semana hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Internacionales1 semana hace
Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo
-
Notas2 semanas hace
Este mes se debe declarar y pagar el IRE General, recuerda la DNIT
-
Notas1 semana hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas