Notas
KARAPAI,Amambay: dos puentes de hormigón registran 35% de avance general

En el departamento de Amambay, avanza la construcción de 2 puentes de hormigón armado, con 35% de avance general. En total son 150 metros lineales ubicados en los tramos Karapai – Cruce Panaderos a cargo de la empresa Sociedad Técnica de Construcciones S.A. (SOTEC).
Algunos trabajos contemplados son: construcción y mantenimiento del camino y obra de arte auxiliar, provisión de señalización de obra, terraplenes de cabeceras y accesos.
Las pasarelas están dentro del Lote 2 del “Llamado UEP MOPC N° 24/2018. Licitación Pública Internacional. Construcción de puentes de hormigón en el marco del programa PR-L-1092 – Tanda 1” con ID: 351.400.
-
Notas1 semana hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Internacionales1 semana hace
Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo
-
Notas2 semanas hace
Este mes se debe declarar y pagar el IRE General, recuerda la DNIT
-
Paraguay1 semana hace
La agenda de la Semana Santa en Paraguay