Notas
Investigan asesinato de una mujer en Salto del Guairá

Investigan asesinato de una mujer en Salto del Guairá
El fiscal Julio César Yegros y personales de investigación de delitos de la policía nacional recogieron evidencias en el marco de la investigación sobre un asesinato registrado en la noche de este miércoles en un conocido centro comercial en el Barrio San Francisco de la ciudad de Salto del Guiairá.
El hecho se registro aproximadamente a las 19 horas cuando un desconocido descendió de una motocicleta e ingresó al negocio con el casco protector y realizó varios disparos de arma de fuego presumiblemente calibre 9 milímetros, contra una pareja que se encontraba en el local.
La víctima fatal fue identificada como Aline Bastian de 22 años de edad quien recibió 3 impactos, mientras que su novio Cristian David Blanco (23) habría recibido 4 impactos de bala pero logro resistir a la herida siendo trasladado en estado grave a un centro asistencial de Ciudad del Este.
Crimen Pasional;
Las primeras presunciones que manejan los investigadores apuntan directamente hacia un crimen pasional, ya que la joven Aline Bastian quien era funcionaria del conocido Shopping , hace poco tiempo había terminado una relación amorosa, por lo que su ex novio surge como principal sospechoso del hecho. El mismo ya esta siendo buscado por la policía nacional.
-
Notas2 semanas hace
Ventajas de escuchar radio online
-
Notas2 semanas hace
AFD anuncia emisión de bonos para financiar programas de vivienda, educación y apoyo a mipymes
-
Notas1 semana hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas2 semanas hace
MOPC elimina la “Rotonda de la Vergüenza” en Salto del Guairá y recibe el respaldo ciudadano