Notas
Incautan camión con más de 13 toneladas de marihuana
El operativo se realizó en la zona de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, a las 05:30 horas aproximadamente de este jueves (23), cuando se detuvo el camión Scania, guiado por Jorge Mendoza, quien iba acompañado de su hermano Mario Mendoza.
Se revisó la carga y se encontraron los miles de ladrillos de marihuana. Se dio intervención a la fiscala Zunilda González, quien dispuso la captura de los hermanos y que se baje la droga para ser pesada
Venancio Benítez, subjefe del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que lograron la incautación de 13.057 kilos de marihuana..
Uno de los detenidos manifestó que provenían de la ciudad de Santa Barbara, departamento de San Pedro y tenían como destino el Sur del país. Los policías presumen que la parada final sería la localidad de Pilar, Ñeembucú.
-
Paraguay2 semanas hace
Un nuevo rubro se suma a la exportación: limón tahití producido en Paraguay rumbo a la Argentina
-
Notas2 semanas hace
INDI oikuaaka aravo oñeinskrivi hag̃ua upe subsidio ñande ypykuérape temimbo’épe g̃uarã
-
Notas3 días hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático