Notas
Guerra entre funcionarios del MOPC ganó la calle
La guerra entre funcionarios colorados y liberales se agudiza en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Ahora el conflicto se propagó a las calles, en dónde se suceden los ataques, vía pasacalles.
Uno de estos “apareció” ayer en la intersección de las calles General Díaz y Alberdi, sede del Ministerio, en donde desplegaron una “dedicatoria” a un alto funcionario de Obras Públicas.
En el mismo se le endilga a Rubén Ozuna, nombrado en la era de Lugo, una lista de “títulos” que van desde cuestiones relativas al tema laboral, hasta aristas personales.
Tras “resistir” varias horas en la vía pública, finalmente el pasacalles fue desmontado del lugar por partidarios del que recibió el “misil” en forma escrita.
La guerra desatada vendría por el lado de las disposiciones que desde la alta esfera ministerial, se va tomando en diversos departamentos, lo que genera ronchas en segmentos de empleados del ente.
HOY
-
Paraguay2 semanas hace
Un nuevo rubro se suma a la exportación: limón tahití producido en Paraguay rumbo a la Argentina
-
Notas2 semanas hace
INDI oikuaaka aravo oñeinskrivi hag̃ua upe subsidio ñande ypykuérape temimbo’épe g̃uarã
-
Notas3 días hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático