Notas
En marcha gran operativo contra el crimen organizado en zonas de Amambay y Concepción

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en conjunto con otras ocho instituciones del Estado inició una nueva fase de la “Operación Basalto”, destinada al combate del crimen organizado mediante la intervención en territorios de los departamentos de Amambay y Concepción.
El despliegue en su primera jornada ha causado un perjuicio al narcotráfico de más de USD 2.340.000 dólares, mediante la destrucción de 26 hectáreas de marihuana y al menos 5 campamentos en la zona de Cerro Corá, Amambay.
En total se llevan sacadas de circulación más de 78 toneladas de la droga. La operatividad de las incursiones se extenderá por varios días más, informó la Secretaría Antidrogas.
La operación reúne a fuerzas para el combate criminal a través del control aéreo, terrestre y fluvial. Entre las fuerzas que coordinan acciones se encuentran:

- El Ministerio de Defensa Nacional
- El Comando de las Fuerzas Militares
- La Armada Nacional
- La Fuerza Aérea
- La Policía Nacional
- La Unidad Anticontrabando
- La Dirección Nacional de Aduanas
- La Dirección de Material Bélico
-
Notas1 semana hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Internacionales1 semana hace
Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo
-
Notas2 semanas hace
Este mes se debe declarar y pagar el IRE General, recuerda la DNIT
-
Notas1 semana hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas