Notas
El contenido de las mochilas del EPP

Una gran cantidad de evidencias fueron halladas en dos mochilas que se encontraron en un monte cercano al sitio donde se enfrentaron la FTC y el EPP. Entre lo incautado hay panfletos, manuales, uniformes, cartuchos, un trípode y víveres.
Las dos mochilas fueron halladas tras el enfrentamiento en un monte que se encuentra a metros de la ruta III «Gral. Elizardo Aquino», donde los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encontraron con integrantes del EPP.
Dentro de ellas se hallaron escritos con el reglamento del grupo criminal, un listado de las armas, un libro con filosofía de Carlos Marx, una cinta metálica con 97 cartuchos para armas largas, víveres, cartuchos calibre 7.62, sandalias, cantimplora y radios.
En el lugar donde se produjo el encuentro entre el grupo criminal y los miembros de la FTC, se hallaron un trípode de ametralladora y una picana eléctrica, con la cual supuestamente habrían torturado a la pareja de alemanes, según los informes del médico forense.
La fiscal Sandra Quiñónez indicó en conferencia de prensa que es la primera vez que se tiene acceso al reglamento del grupo criminal, lo que constituye una prueba fundamental contra los integrantes del EPP.
ABC
-
Notas2 semanas hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Internacionales2 semanas hace
Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo
-
Notas1 semana hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas
-
Paraguay2 semanas hace
La agenda de la Semana Santa en Paraguay