Notas
Desde la liberación de horarios, 180.000 pasajeros ya pasaron por la Terminal de Asunción
23 diciembre, 201932
Asunción, IP.- El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) Jorge Peña, informó que este fin de semana 180.000 pasajeros pasaron por la principal estación de buses del país. Esto se da a causa de la liberación del horario que empezó a regir desde el viernes al mediodía.
«En total desde el viernes y hasta ayer se tuvo un flujo de 180.000 pasajeros entre llegada y salida de la terminal. Para hoy aguardamos que ese ritmo se mantenga o aumente», refirió y sostuvo que el mayor ingreso desde el exterior se dio desde la Argentina con un aproximado de 30.000 personas.
En ese sentido dijo que hasta hoy se daría un flujo importante de personas en la terminal más importante del país y la misma empezaría a mermar desde mañana al mediodía.
«Hoy sí va a haber mucho movimiento como mañana rige asueto para muchas instituciones creemos que hoy se daría mucha afluencia de pasajeros por la terminal», resaltó Peña en contacto con Radio Nacional del Paraguay.
El director sostuvo que durante el fin de semana no se registraron hechos delictivos en el predio de la TOA. «Gracias al trabajo coordinado con la Policía Nacional todo estuvo muy tranquilo, no tuvimos inconvenientes referente a la inseguridad, si algunos temas de suba de pasaje que se pudo controlar y solucionar con la Dinatran», refirió.
Solicitó Peña a la ciudadanía a que adquieran sus pasajes con anticipación de las agencias de las empresas ubicadas en la terminal y no así de revendedores. «Así se agiliza el ascenso de las personas a los buses y se evita sobrecostos», concluyó el director de la TOA.
-
Canindeyú4 días hace
Exportación de trigo, con suba de más de 100% en ingresos
-
Internacionales3 días hace
Cómo empezó y cómo terminó la COP29
-
Paraguay13 horas hace
Cemit-UNA publica investigación sobre impacto de cianobacterias en el lago Ypacarai
-
Notas1 día hace
El 62% de los influencers no verifican sistemáticamente antes de compartir información, alerta Unesco