Notas
CURUGUATY:Velorio de periodista sin custodia policial
Alrededor de las 1:30 llegó el cuerpo del periodista Pablo Medina a su residencia, donde era esperado por amigos y familiares para ser velado. Surgen como sospechosos narcos de la zona, y a pesar de ello la Policía no ofreció resguardo policial al velorio
Dolor, impotencia y rabia se conjugaban en los rostros de los allegados de Pablo Medina- / Rosendo Duarte, ABC Color
Decenas de personas se dieron cita a la casa de la familia del corresponsal de ABC Color, donde se preparó el sitio para despedirlo. Entre llantos y pedidos de justicia, el féretro de Pablo Medina, que provino del hospital local donde se le practicó la autopsia, informó la periodista Lorena Aponte.
El cuerpo de Medina fue entregado a sus familiares luego de casi 12 horas, a raíz de los diferentes procedimientos fiscales.
Las primeras sospechas apuntan a que el corresponsal fue asesinado, junto a una asistente, por narcotraficantes que operan en Curuguaty y a pesar de ello la Policía no destino ningún efectivo policial para resguardar la seguridad de la vivienda donde se desarrolla velorio.
Los forenses dictaminaron que pablo Medina recibió cuatro disparos de un arma 9 milímetros, dos de ellos en las manos, uno en el cuello y otro en el rostro, y finalmente un disparo de escopeta también en el rostro, el que le produjo las heridas más severas.ABC
-
Notas2 semanas hace
Conocedores dicen que a la guarania se la honra al escucharla y difundirla
-
Notas2 semanas hace
Asunción tendrá su primer bar flotante en el 2025
-
Paraguay6 días hace
Declaran a Asunción como una de las cinco ciudades más seguras para viajar en América Latina
-
Internacionales1 semana hace
Esferas navideñas de artesanos se vuelven el distintivo de un pueblo del centro de México