Notas
CURUGUATY.Hallan vehículo en llamas con un cuerpo calcinado

Efectivos policiales encontraron una camioneta incendiada con un cadáver calcinado. Se presume que la persona fue asesinada balazos y que, posteriormente quemaron el vehículo con la víctima.

El caso se reportó en una zona despoblada de Naranjaty, a unos 5 Km del casco urbano de Curuguaty.
En medio de un camino de tierra hallaron una camioneta de la marca Ford 250, de color blanco, chapa ACR 724.
Al momento de la intervención, el vehículo todavía ardía en llamas y en su interior había un cadáver totalmente calcinado, al punto que, por ahora, no se puede determinar la identidad.
El subjefe del Departamento de Investigaciones explicó que, alrededor del rodado hallaron vainillas servidas, aunque no se observan rastros de impacto en el rodado.
En tal sentido, se presume que la víctima fue ultimada a balazos y que luego la dejaron en la camioneta y la incendiaron. HOY
-
Notas12 horas hace
Obesidad: un problema de salud que afecta a siete de cada diez paraguayos
-
Notas1 semana hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas2 semanas hace
Educación, servicios y combustibles causaron inflación del 0,4 % en febrero
-
Notas7 días hace
Tecnología y educación potenciarán la inclusión financiera en Paraguay