Notas
CURUGUATY: CAE MACONHA POR TONELADAS.
CURUGUATY: CAE MACONHA POR TONELADAS.
Siguen cayendo cargamentos de marihuana en Canindeyú
Durante un patrullaje de rutina en la colonia Nueva Durango a unos 35 kilometros de Curuguaty en la noche de este martes, aproximadamente a las 22 horas, personales de la sección investigación de delitos de la policía nacional incautaron una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 doble cabina en cuyo interior se encontró un importante cargamento de marihuana.
Según el informe policial el conductor se fugo en una zona boscosa luego de abandonar el vehículo con el cargamento para evitar ser aprehendido, luego de que los uniformados realizaran una persecución al no detenerse para el control correspondiente. Inmediatamente se comunico via telefónica al fiscal antinarcótico de la ciudad de Curguaty el agente Cristian Royg quien ordeno el traslado del cargamento hasta el depósito de la fiscalia local.
Ya en la mañana de este miércoles se realizo la prueba de estudio primario de campo por el sistema de Narcotes confirmándose de que se trataba de la hierba maldita, posteriormente se realizo el pesaje correspondiente totalizando una cantidad de 1 368 kilogramos de la droga distribuidos en 67 paquetes de polietileno y embalada con cinta adhesiva con 1 518 panes de marihuana prensada.
Los intervinientes realizaron las averiguaciones correspondientes sobre las documentaciones del vehículo descubriendo que sus datos fueron adulteradas, de su interior se incautaron celulares, recetas médicas, medicamentos y otros objetos que quedaron a cargo de la fiscalia local para la investigación correspondiente.
-
Canindeyú2 semanas hace
Déficit de lluvias impactará negativamente en rendimientos agrícolas, señala Inbio
-
Notas3 días hace
Vacuna contra la varicela, esencial para proteger a los más pequeños, disponible en todos los servicios de salud
-
Notas2 semanas hace
San Juan Bautista Misiones anuncia su tradicional festival del batiburrillo para fin de mes
-
Notas2 semanas hace
Tobilleras electrónicas: Implementación requiere protocolos e instructivos reglamentarios