Notas
Choque frontal deja un fallecido y cuatro heridos en Naranjal

El choque frontal ocurrió sobre la ruta 6, en el distrito de Naranjal. Foto: Gentileza.
La víctima fatal fue identificada como Joel David Ramírez Medina, quien ocupaba un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla.
El accidente de tránsito se produjo el sábado sobre la ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, kilómetro 183,5, en el distrito de Naranjal, Alto Paraná.
Los heridos fueron identificados como Luis Troche Fernández, quien iba al mando del otro automóvil involucrado, de la marca Kia, y sus acompañantes, Rumilda Brítez, Natalia Paredes y Valería Duarte, todos de la ciudad de Encarnación.
Los heridos fueron derivados a un centro asistencial privado de Naranjal, mientras que el cuerpo sin vida de Ramírez Medina fue entregado a sus familiares, por disposición de la fiscala María del Carmen Meza.
-
Notas3 días hace
Obesidad: un problema de salud que afecta a siete de cada diez paraguayos
-
Notas2 semanas hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas1 semana hace
Tecnología y educación potenciarán la inclusión financiera en Paraguay
-
Notas2 semanas hace
Educación, servicios y combustibles causaron inflación del 0,4 % en febrero