Notas
Cerro ante Palmeiras y Libertad-Boca, en octavos
Dos grandes rivales tendrán los equipos de Cerro Porteño y Libertad en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, de acuerdo al sorteo realizado ayer. El Ciclón medirá a Palmeiras de Brasil y el Gumarelo a Boca Juniors de Argentina, en juegos de ida y vuelta.
Los azulgranas serán locales en la Olla y definirán en San Pablo ante el mejor ubicado al final de la primera fase de la Copa.
Por su parte, los repolleros irán primero a La Bombonera para medirse con los xeneizes y la vuelta será en el Defensores del Chaco.
En el sorteo, que se cumplió en el Centro de Convenciones de la Conmebol, estuvieron como invitados Miguel Ángel Russo y Diego Lugano, acompañando al director de competiciones de la Conmebol, el brasileño Fred Nantes. En la primera semana del mes de agosto serán los partidos de ida y la vuelta en el mismo mes, en los últimos días.
El incremento de la parte económica es importante para cada equipo calificado a la siguiente ronda.
LA SUDAMERICANA
Los equipos paraguayos de General Díaz, Nacional y Sol de América conocieron asimismo a los rivales que tendrán en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Los tres equipos jugarán de local y definirán de visitante.
Las Águilas enfrentarán a Millonarios de Colombia, en tanto, que los tricolores se medirán con Botafogo y los danzarines tendrán como adversario a Nacional de Uruguay. Las fechas y horarios de partidos se definirán próximamente. Estuvieron como invitados los jugadores paraguayos Nelson Haedo Valdez y Paulo César da Silva, acompañando a Fred Nantes.LN
-
Canindeyú2 semanas hace
Mantienen proyección de 10,5 millones de toneladas de soja para la zafra 2024/25
-
Notas1 semana hace
Itaipu insta a respetar la veda pesquera para preservar diferentes especies acuáticas
-
Paraguay2 semanas hace
MDS oporomandu’a Tekoporã Mbareté ojekobra tarjeta de débito ha ventanilla añónte rupi
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay se convierte en líder en innovación sanitaria con el primer test rápido para detectar infartos en 10 minutos