Notas
Caso MEDINA:Compromiso internacional

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, confirmó ayer en Palacio de Gobierno que hay un compromiso de nuestro país con la comunidad internacional para aclarar el asesinato de Pablo Medina, corresponsal de nuestro diario en Curuguaty, quien el pasado 16 de octubre fue acribillado por dos matones en un camino vecinal en el departamento de Canindeyú.
Explicó que apenas se conoció el asesinato, por instrucciones del presidente Horacio Cartes personalmente conversó con los representantes de los países acreditados para informar que el Gobierno pondría todo su empeño para aclarar en la brevedad el caso.
Loizaga aseguró ayer que ese compromiso sigue más firme que nunca y que la comunidad internacional está atenta al desarrollo de los acontecimientos. “El Presidente de la República es claro y firme en que el caso será aclarado”, insistió.ABC
-
Notas2 semanas hace
Ventajas de escuchar radio online
-
Notas2 semanas hace
Destruyen rotonda ilegal en Salto del Guairá; concejales bajo sospecha por venta de espacios públicos
-
Notas2 semanas hace
AFD anuncia emisión de bonos para financiar programas de vivienda, educación y apoyo a mipymes
-
Notas2 semanas hace
Saltos del Guairá: MOPC destruye la rotonda construida ilegalmente en la entrada al país