Notas
CALLES DE YPEJHU Y YGATIMI TAMBIEN SERAN ASFALTADAS
Inician trabajo para asfaltado en el tramo Curuguaty, Ygatimi e Ypejhú
El Laboratorista Nino López técnico vial de la empresa Tecnoedil informo que en compañía de varios otros profesionales se encuentran realizando los trabajos de estudio y análisis de suelo, señalizando la dirección que estará tomando el trazado.
El consorcio adelanta los trabajos esperando el desembolso estipulado en el contrato siendo la ganadora de la licitación, recordemos que la empresa Tecnoedil junto con el consorcio ARG construyó la capa asfáltica de la ruta 10 las residentas desde el cruce Tacuara hasta Katueté tramo de 180 kilómetros, dicha obra fue muy criticada por el rápido deterioro del asfaltado.
López manifestó que la extensión total a construir será de 82 kilómetros de asfaltado desde Curuguaty, Villa ygatimí e Ypejhú, incluyendo algunas cuadras de Ygatimí e Ypejhú con lo que se estará completando.
Plaza de Villa Ygatimí.
Avenida Villa Ygatimi.
Entrada de Ypejhu.
-
Paraguay2 semanas hace
Un nuevo rubro se suma a la exportación: limón tahití producido en Paraguay rumbo a la Argentina
-
Notas2 semanas hace
INDI oikuaaka aravo oñeinskrivi hag̃ua upe subsidio ñande ypykuérape temimbo’épe g̃uarã
-
Notas4 días hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático