Notas
Caen unos 850 kilos de marihuana en Pilar

Una carga que podría llegar a los 1.000 kilos de marihuana fue decomisada en la zona de Pilar. Hasta el momento ya se lograron contabilizar 841 panes de la hierba prensada.
El cargamento fue interceptado en el kilómetro 1.353, en el margen izquierdo del río Paraguay, en la desembocadura Las Hermanas, entre los distritos de Guazú Cuá y Tacuaras, según reportó nuestra corresponsal Clide Martínez de Pilar.
La carga ahora se encuentra en la Prefectura de Pilar, donde se realiza el conteo que hasta el momento arroja un total de 841 kilos. El cargamento estaba oculto entre matorrales y cubierta con una carpa para protegerla del clima.
La investigación estuvo a cargo de la Unidad especializada Antidrogas del Ministerio Público, la Prefectura de la zona Pilar y la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Se presume que la intención de los traficantes habría sido hacer pasar la carga hasta la Argentina, aunque se darán más detalles una vez que culmine el procedimiento.abc
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:
VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –
-
Notas2 semanas hace
Peña participó del primer día de clases y ratificó su firme voluntad por mejorar el sistema educativo
-
Notas2 semanas hace
Destruyen rotonda ilegal en Salto del Guairá; concejales bajo sospecha por venta de espacios públicos
-
Notas1 semana hace
Ventajas de escuchar radio online
-
Notas1 semana hace
AFD anuncia emisión de bonos para financiar programas de vivienda, educación y apoyo a mipymes