Notas
ASFALTARÀN 50 CUADRAS DE EMPEDRADO EN YPEJHÚ.
ASFALTARÀN 50 CUADRAS DE EMPEDRADO EN YPEJHÚ.
En la tarde de este viernes, el gobernador de Canindeyú acompañado del ministro de obras públicas Arnaldo Wiens mantuvieron una reunión con los pobladores de Ypejhú, para informarles que an decidido firmar un convenio modificatorio con la contrarista para asfaltar 50 cuadras en la ciudad ypejhú
Los manifestantes se comprometieron a permitir que la empresa encargada de la construcción de la ruta Curuguaty-Villa Ygatimi-Ypejhú, pueda seguir con sus labores para concluir ambas obras, con lo que finalmente se destrabó la crisis.
Faltan sólo pocos kilómetros para culminar la ruta y el objetivo del ministro Wiens es inaugurar ambas intervenciones al mismo tiempo.
El ministro Wiens Agradecio el apoyo recibido por parte del gobernador departamental, César Ramírez, y demás autoridades que les acompañaron en esta jornada.
-
Notas5 días hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay1 semana hace
Ruta de los Saltos invita a conocer majestuosos recursos hídricos en seis departamentos
-
Notas2 semanas hace
Proyecto sobre techos fríos encarado por Argentina, Brasil y Paraguay busca combatir cambio climático
-
Notas2 semanas hace
Meteorología anuncia jornada calurosa, húmeda e inestable