Notas
Anuncian tormentas en varias zonas del país desde el jueves

Para este jueves se prevé el inicio de un sistema de tormentas en varios puntos del país, según un boletín emitido por la Dirección de Meteorología. El fenómeno afectará, según los expertos, en principio, al sur de la Región Occidental y luego a otros departamentos del país.
Además, se prevén lluvias y tormentas al norte de ambas regiones del territorio nacional, las cuales se presentarían en forma aislada y se estarían extendiendo inclusive hasta la madrugada del sábado 9.
Desde la mañana del jueves, los lugares afectados serían los departamentos de Ñeembucú y Misiones, hasta la madrugada del viernes 8 de setiembre.
El sur de los departamentos de Presidente Hayes, Central, Paraguarí, oeste de Caazapá y oeste de Itapúa se verán afectados por el sistema de tormentas desde la tarde del jueves y el fenómeno persistiría hasta la mañana del viernes.
Misma situación se daría con los departamentos de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Guairá, centro y este de Caazapá, centro y este de Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú.
El inicio del mes de setiembre estuvo marcado por tormentas que afectaron gran parte del país y han causado susto a la población, ya que se registraron daños materiales y cortes de luz en algunas ciudades de Central y también en otros departamentos.
ULTIMAHORA.COM
-
Notas6 días hace
Oguejyvéta combustible Petropar-gui
-
Paraguay2 semanas hace
Aprueban guía de manejo para eliminar transmisión materno-infantil del VIH, sífilis, hepatitis B y Chagas
-
Paraguay1 semana hace
Pronostican lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para este sábado
-
Notas2 semanas hace
Obesidad: un problema de salud que afecta a siete de cada diez paraguayos