Notas
Alerta se extiende a 11 departamentos

La Dirección de Meteorología, en un nuevo boletín alertó que el núcleo de tormentas que se dirige a nuestro territorio afectará a Ñeembucú y a otros 10 departamentos.
De acuerdo al anuncio de Meteorología se esperan lluvias con tormentas eléctricas que podrían ir de moderadas a fuertes; igualmente se avisa de ráfagas de vientos cuya intensidad también iría de moderadas a fuertes. Estos fenómenos se estarían dando en forma puntual y con una corta duración.
Actualmente siguen desarrollándose núcleos de tormentas sobre el territorio paraguayo y debido a la alta inestabilidad atmosférica, los mismos tienden a seguir intensificándose. En este sentido no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual en lo que queda de la tarde y las primeras horas de la noche.
Así la zona de cobertura del fenómeno estaría en el Bajo Chaco y el centro, sur y este de la Región Oriental, siendo afectados por el temporal los departamentos Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guairá, Paraguarí, sector sur de Presidente Hayes, Cordillera, Central, Alto Paraná y Canindeyú.ABC
-
Notas2 semanas hace
Ventajas de escuchar radio online
-
Notas2 semanas hace
AFD anuncia emisión de bonos para financiar programas de vivienda, educación y apoyo a mipymes
-
Notas1 semana hace
Antropólogo paraguayo presentará ponencias sobre pueblos originarios en Europa
-
Notas2 semanas hace
Saltos del Guairá: MOPC destruye la rotonda construida ilegalmente en la entrada al país