Notas
ALERTA DE MAU TEMPO:
ALERTA DE MAU TEMPO:
Quem teve o telhado afetado pela chuva de granizo desta noite deve ficar atento: a meteorologia da Argentina informou às autoridades de Puerto Iguazú que há previsão de chuvas fortes na região fronteiriça e possibilidade de nova queda de granizo durante a madrugada. No lado argentino, conforme os primeiros relatos, os estragos foram tão fortes ou maiores que na região do Porto Meira. Se você conhece alguém que foi atingido, avise-o. Precaução nunca é demais.
Iguazú (LAVOZ) Miles de personas afectadas están siendo atendidas en la Liga Regional de Fútbol, y se entregan chapas en el cuartel de bomberos voluntarios. Según la Policia todos los barrios sufrieron daños materiales, miles de casas con techos perforados por el gran tamaño de los granizos. Los automóviles que no estaban resguardados sufrieron abolladuras y roturas de vidrio-
Para colaborar con las familias afectadas se dispuso la colaboración de personal de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial que llevan a las familias afectadas, colchones, frazadas, chapas y lonas, entre otros elementos.
El Comité de Defensa Civil iguazuence, encabezado por el intendente Marcelo Sánchez, trabajan en todas las zonas y alojan a los damnificados. Sánchez pidió a la población tranquilidad a la población y reiteró que la Municipalidad está trabajando a pleno con los afectados y el gobierno ya envió ayuda.
Desde la estación meteorológica anunciaron el alerta para las 3 de la mañana con una nuevo tormenta con granizo.
PUBLICIDAD
NISSAN PARAGUAY NUESTRO NUEVO AUSPICIANTE
Nissan Paraguay
Mcal Lopez 5.557 Asunción (21) 6198000
-
Notas2 días hace
El papa celebra la Navidad y lanza el Jubileo 2025, Año Santo en Roma
-
Notas7 días hace
Primer Encuentro Nacional de implementación del programa “Para superar las brechas en salud mental
-
Paraguay1 semana hace
Declaran a Asunción como una de las cinco ciudades más seguras para viajar en América Latina
-
Notas2 semanas hace
Nueva ley de protección animal establece penas más fuertes y enfoque hacia tenencia responsable