Notas
4 presos sospechos del homicidio de Pablo y Antonia Almada
Detenidos, con frondosos antecedentes
[INFOGRAFÍA] De los cuatro detenidos como sospechosos de haber tenido participación en el asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina, dos tienen frondosos antecedentes.
En la madrugada en la zona de Curuguaty se detuvo a Eliodoro Ramón Ibáñez (37) y los hermanos Fermín (38) y Cecilio Ramoa (35), quienes cuentan con antecedentes por narcotráfico y por homicidio.
Ya en horas de esta madrugada fue detenido en un último procedimiento Carlos Alberto Marmolejo (30), dueño del automóvil naranja y negro que, según informaciones que manejan las autoridades, siguió a Medina desde que éste salió de la ciudad de Curuguaty la mañana del jueves para realizar sus coberturas.
Tal vez el más peligroso de todos es Cecilio Ramoa, conocido con el alias de “Liguerinho”. Se lo sindica como pistolero del capo de las drogas Líder Cabral, preso en el Brasil y, según los antecedentes, el ahora capturado lleva sobre sus hombros varias víctimas fatales.
En 2010, “Liguerinho” fue detenido en Capitán Bado, sindicado como presunto autor del asesinato del abogado Maidana Villamayor. Sin embargo, el entonces juez de Garantía Silvio Flores Mendoza lo benefició con medidas alternativas a la prisión. Ya con una carrera criminal en la zona de Amambay, Ramoa se mudó a la región de Curuguaty, desde donde seguía ligado a estructuras delincuenciales.
ibles vínculos que tendrían los capturados con el asesinato de Medina, la Policía trabaja en más procedimientos y se está tras los pasos de una quinta persona que también habría estado en el lugar del crimen.abc
-
Notas2 semanas hace
Itaipu insta a respetar la veda pesquera para preservar diferentes especies acuáticas
-
Notas2 semanas hace
Senatur y Juventud premiaron a ganadores del concurso «Turismo Joven y Creativo»
-
Canindeyú2 semanas hace
Pronóstico agrícola indica escenario favorable de lluvias para el campo
-
Paraguay1 semana hace
Ojeipe’a espinel ha red ysyry Paraguái ha Paranágui oñemoañete hag̃ua véda